Llega la primera fiesta del café porteña

Se realizará el 3 y el 4 de mayo en el Alvear Icon Hotel, Puerto Madero
(0)
28 de abril de 2018  

El café, la segunda bebida más consumida del mundo (después del agua), será el eje de una celebración muy particular que tendrá como sede al flamante Alvear Icon Hotel, de Puerto Madero. El 3 y 4 de mayo, de 17 a 23 horas, se realizará la primera Fiesta del Café de Buenos Aires, que ofrecerá al visitante vivir la experiencia del café en todas sus dimensiones, y que incluirá música, coctelería y gastronomía.

Más allá de ser una popular infusión, el café es parte de un ritual del consumidor, presente en diversos momentos de nuestra vida cotidiana, desde el desayuno con leche, con la pastelería y hasta el cafecito después de comer. Pero hoy también el café entra en las barras, en las cocinas, en los encuentros y en los maridajes del comer y del beber, y es esa multiplicidad de momentos de consumo y de experiencias las que busca reflejar el encuentro.

La Fiesta del Café-Icon será un espacio innovador con el eje puesto en vivir el café con todos los sentidos. Llega fusionado con la coctelería, la pastelería, los food trucks, el arte, la música, la gastronomía, los DJ y VJ. Será un desfile de espressos, cócteles, filtrados, bebidas con café, máquinas hogareñas, comidas y bebidas maridadas con café, soluciones para disfrutarlo en el trabajo y cafés saborizados.

Además, los días de la fiesta, el Alvear Icon Hotel (Aimé Painé 1130, Puerto Madero) ofrecerá un menú especial en su Wine Bar y cócteles elaborados con café en el Crystal Bar.

Participantes

De esta primera Fiesta del Café-Icon participarán las siguiente marcas: Campari, Illy, Tía María, Macchiato, Café Fundador, Cabrales, Puerto Blest, Tienda del Barista, Bonini, Ascaso, Rocket, Nestlé Milano, Motofeca, Cremma, Compañía de Chocolate, ISEGH, San Pellegrino. La Fiesta del Café - ICON será un espacio para disfrutar del café, relajarse, y pasarla bien con amigos y amantes de la bebida en todas sus dimensiones.

El costo de la entrada es de 150 pesos, y se puede adquirir en www.eventbrite.com.ar .

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?