Juana Repetto, sobre la polémica pregunta de Nicolás Repetto a una víctima de acoso: "Se equivocó"

La actriz fue implacable al momento de opinar sobre el cuestionamiento que su padre le hizo a una mujer semanas atrás, en El noticiero de la gente
La actriz fue implacable al momento de opinar sobre el cuestionamiento que su padre le hizo a una mujer semanas atrás, en El noticiero de la gente Fuente: Archivo
(0)
27 de abril de 2018  • 20:20

"¿Cómo estabas vestida? ¿De manera provocativa?". Con esa pregunta, mientras entrevistaba a una joven que había sido víctima de acoso callejero, Nicolás Repetto encendió la polémica. Fue el 28 de febrero, durante la emisión de El noticiero de la gente, el informativo que conduce durante los mediodías de Telefé.

Tras recibir una horda de críticas en las redes sociales, el periodista decidió pedir disculpas, aunque sin dar el brazo a torcer. "No sentí que con mi pregunta pudiera lastimar a alguien, ni tampoco que mi pregunta justificara algún tipo de acoso. (...) Si esta pregunta molesta, la elimino de mis cuestionarios. No la hice para lastimar a nadie y no tengo la necesidad de hacerla", le contaba Repetto a LA NACION horas después de que se desatara la polémica.

Esta tarde, su hija mayor, Juana Repetto , asistió como invitada a Intrusos. Y la pregunta sobre lo sucedido con su padre en aquella ocasión surgió en medio de la entrevista. "No lo vi en ese momento, pero me parece que se equivocó en la pregunta, estuvo de más. Me parece, y espero que no se enoje, que está grande. Y hay que tener cuidado, informarse, porque es un comunicador. Más que nada porque está trabajando en un noticiero... Hay una cosa generacional", respondió la actriz.

"Yo lo conozco y sé que no tiene mala leche, sé que jamás le faltó el respeto a una mujer", siguió Juana. "Lo que yo escuché, que me pareció lógico, fue lo que dijo de Renata, su hija. Esto de que si se va a las dos de la mañana con mini short en colectivo, por más que podría ir en mini short o en bikini en el colectivo y no sucederle nada, que no la dejaría. Yo también le diría que se ponga algo más prudente, porque estamos viviendo en una sociedad, en un mundo, en el que pasan estas cosas. Entonces, ¿te parece prudente ir en culo en un colectivo? ¡No! ¿Debería pasarte algo? ¡No! Yo creo que lo dijo desde ese lugar, pero después se enredó un poco", finalizó.

El comentario de Nicolás Repetto que generó indignación en las redes sociales

2:18
Video

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios