Suscriptor digital

Nicolás Szekasy y Hernán Kazah, los emprendedores del año

Todos los ganadores en la permiación de la consultora EY
Todos los ganadores en la permiación de la consultora EY Crédito: EY
Los fundadores de Kazsek Ventures, premiados por E&Y
(0)
29 de abril de 2018  

Nicolás Szekasy y Hernán Kazah, cofundadores de Kazsek Ventures, el mayor de su tipo en en América Latina, fueron ganadores de la máxima categoría del premio Emprendedor del Año, que organiza la consultora y auditora EY (Ernst & Young) por octaba vez en el país. Los emprendedores, que fueron cofundadores de Mercado Libre junto con Marcos Galperin, viajarán a Mónaco para representar a la Argentina y competir, entre el 13 y 17 de junio, por el primer puesto a nivel mundial.

Los ganadores, que lucharán por una distinción internacional que la Argentina nunca logró en ediciones pasadas, fueron elegidos por un jurado compuesto por Enrique Alemañy (Ford), Sergio Berensztein, Santiago Bilinkis, Santiago del Sel, María Eugenia Estenssoro, Clarisa Estol, Marcos Galperín (Mercado Libre), Gustavo Grobocopatel (Los Grobo), Miguel Kiguel, Carlos Miguens (MBH), Marcelo Mindlin (Pampa Energía), Daniel Novegil (Ternium) y Hugo Sigman (Insud).

En tanto, la Categoría Emprendedor Emergente la ganó Fernando Storchi, de Megatlon; Trayectoria Empresarial fue para Carlos Pedro Blaquier, de Ledesma; la categoría Ejecutivo fue para Miguel Gutiérrez, presidente de YPF, y Emprendedor Social se otorgó a Abel Albino, de Fundación Conin; Raúl Quereilhac, de Asdra, y Gino Tubaru, de Atomic Lab.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?