Suscriptor digital

En zona de clasificación: así quedaron los Jaguares en la tabla tras la victoria ante Blues y los partidos que vienen

El Equipo de Jaguares en el festejo íntimo.
El Equipo de Jaguares en el festejo íntimo.
(0)
28 de abril de 2018  • 07:03

Jaguares consiguió este sábado su tercera victoria consecutiva en el Super Rugby y la primera frente a una franquicia de Nueva Zelanda. Luego de vencer a Rebels y Brumbies, consiguieron el triunfo al superar 20-13 a Blues en el Eden Park, un escenario icónico para el rugby mundial.

Los resultados se le comenzaron a dar al equipo argentino que, si bien todavía tiene un largo camino por delante en el Super Rugby, puede permitirse soñar con algo más si mantiene el nivel que mostró en los tres primeros partidos de la gira.

Para completar esta serie de partidos en Australia y Nueva Zelanda, el próximo fin de semana el equipo de Mario Ledesma se enfrentará a los Chiefs, también de visitante, para luego descansar una semana y volver al ruedo con los partidos en Buenos Aires.

La victoria de hoy dejó a Jaguares en la segunda posición de su zona, lugar que, por ahora, lo clasifica a los cuartos de final. Son ocho los equipos que pasan a la segunda fase: cuatro del grupo de Nueva Zelanda, dos del de Australia (Sunwolves de Japón está allí) y dos de la sudafricana, que tiene al conjunto argentino.

Las tablas de posiciones completa de todo el Super Rugby

Lo que viene para Jaguares

Nicolás Sánchez hizo un penal y una conversión ante Blues
Nicolás Sánchez hizo un penal y una conversión ante Blues Crédito: Prensa Jaguares

El próximo fin de semana Jaguares tendrá un duro partido ante Chiefs, equipo que ganó cinco de los últimos seis partidos que jugó. Luego tendrán una semana sin actividad, para volver a Buenos Aires y encarar tres partidos como local. Después cerrará con dos en Sudáfrica. Eso sí: en medio de todo esto, el torneo parará unas semanas por las ventanas internacionales de junio, cuando juegan los seleccionados.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?