Suscriptor digital

Lo mejor del triunfo de Jaguares: los tries de Agustín Creevy, Emiliano Boffelli y Tomás Lezana

El abrazo de Sánchez y Ortega Desio cuando terminó el partido
El abrazo de Sánchez y Ortega Desio cuando terminó el partido Crédito: TV
(0)
28 de abril de 2018  • 08:41

Los Jaguares consiguieron un nuevo triunfo en el Super Rugby. Fue el tercero en forma consecutiva en la gira que están realizando por Australia y Nueva Zelanda. Es más: consiguieron la primera victoria ante una franquicia kiwi: fue 20-13 ante Blues.

El triunfo de hoy se consiguió con los tries de Agustín Creevy, en el primer tiempo, y las conquistas de Emiliano Boffelli y Tomás Lezana, ambos en el complemento. Nicolás Sánchez consiguió una conversión y un penal para completar la victoria.

Con el try de hoy, Boffelli llegó a nueve conquistas y es el tryman del Super Rugby junto a de los Hurricanes. El goleador de Jaguares es Nicolás Sánchez con 86. Robert de Preez, de Sharks, tiene 114 y está en el primer puesto.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?