Suscriptor digital

Otro partido postergado por la intensa lluvia: no se jugará Racing-Arsenal, que estaba programado para la noche

Argentina Superliga
  • 2
Racing Club

Racing Club

  • Lisandro López /
  • Lautaro Martínez
  • 0
Arsenal de Sarandí

Arsenal de Sarandí

(0)
29 de abril de 2018  • 13:49

El partido entre Racing y Arsenal. que estaba programado para las 20 en Avellaneda. fue suspendido por las malas condiciones climáticas, según confirmó la Superliga Argentina de Fútbol. Todavía no se sabe cuándo se jugará.

A poco más de seis horas del inicio y sin la presencia del árbitro Jorge Baliño en el estadio, la cuenta oficial de la Superliga anunció la suspensión del partido que iba a cerrar la jornada de domingo de la fecha 25.

Más temprano ya se había suspendido el duelo que Boca debía protagonizar con Gimnasia en La Plata. Optaron por la misma decisión en Avellaneda. Racing iba a presentar una formación sin titulares debido a que el jueves recibirá a Universidad de Chile, con la posibilidad de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Arsenal (14) ya está con la mente en el Nacional B. El equipo de Sarandí, dirigido por Sergio Rondina descendió hace dos fechas y clausuró así el mejor ciclo de su historia que incluyó la conquista de un torneo local, la Copa Argentina, la Supercopa Argentina, la Copa Sudamericana y la Suruga Bank.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?