Suscriptor digital

Se incendió la torre Trump en Azerbaiyán

Durante el incendio se quemó el revestimiento de plástico exterior en los pisos superiores del edificio
Durante el incendio se quemó el revestimiento de plástico exterior en los pisos superiores del edificio
(0)
28 de abril de 2018  • 11:56

Un incendio se registró en la torre Trump ubicada en Bakú, la capital de Azerbaiyán. Según la agencia de noticias Report, durante el incendio se quemó el revestimiento de plástico exterior en los pisos superiores del edificio.

En los numerosos videos subidos a las redes a lo largo de la mañana, se veía como una columna de humo espeso se elevaba hacia el cielo desde los pisos superiores del edificio, que tiene 33 plantas y una altura de 130 metros.

El último 7 de abril, al menos un civil murió y seis bomberos resultaron heridos en otro incendio de cuarta categoría que se desató en la planta 50 de la Torre Trump en Manhattan, Nueva York. El fallecido era un residente, Todd Brasner, de 67 años, quien había sido transportado en estado crítico y murió en el hospital.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?