Patronato-San Lorenzo, Superliga: el Ciclón se llevó un empate de Paraná y sigue en zona de Copa Libertadores

29 de abril de 2018  • 10:00
Mercier lleva la pelota Crédito: @africanaradio

PARANA (dpa).- San Lorenzo igualó hoy sin goles en su visita a Patronato de Paraná, un resultado que lo sostiene en la tercera posición de la Superliga argentina a seis puntos del líder, Boca Juniors, aunque con un partido más. El Ciclón jugó un partido discreto pero obtuvo un resultado que lo ubica entre los cinco equipos con posibilidades de clasificar a la Copa Libertadores del próximo año.

Cuando le restan dos partidos para finalizar la Superliga, San Lorenzo tiene 47 puntos, seis menos que Boca, que debido al mal estado del campo de juego a causa de un fuerte temporal de lluvia no pudo jugar este domingo su partido ante a Gimnasia de La Plata.

Sobre el final del partido, el delantero uruguayo de Patronato Sebastián Ribas desperdició dos posibilidades claras de gol para conseguir el triunfo. "Más allá de que el empate es importante, me voy enojado porque teníamos que haber ganado", declaró el defensor de San Lorenzo Fabricio Coloccini.

Los equipos culminaron el encuentro con diez jugadores por las expulsiones del chileno Paulo Díaz, en San Lorenzo, y Rodrigo Aciero, en Patronato.