Juan Gil Navarro develó uno de los secretos de 100 días para enamorarse

En una entrevista radial, el actor dio a conocer un detalle sobre la trama que se mantenía en secreto
En una entrevista radial, el actor dio a conocer un detalle sobre la trama que se mantenía en secreto
(0)
28 de abril de 2018  • 14:28

El nuevo programa de Underground, 100 días para enamorarse , es una de las grandes apuestas de Telefe para este 2018. Y aunque todavía falta una semana para su estreno, ya fue presentada con bombos y platillos y trascendieron algunas aristas de la trama y cómo serán las personalidades de los personajes principales. Sin embargo, hay ciertos condimentos que desde la productora guardan bajo siete llaves. Juan Gil Navarro , sin embargo, se encargó de revelar uno de ellos.

El actor, en una entrevista concedida al programa Modo Sábado, de Radio Nacional, adelantó que en el programa "se va a tratar la cuestión del cambio de sexo".

"Está en los libros y la actriz que lo va a hacer es una actriz joven que está muy preparada para hacerlo. Creo que es alguien que está transitando la adolescencia. Llego a decir algo más y me matan. Me llama (el productor) Pablo Cullel, que es amigo, y me mata", expresó.

Luego, dio su parecer sobre la inclusión de la temática de género en la ficción: "Es una realidad mundial, no solamente de nuestra sociedad. Todas las grandes ciudades se dan cuenta que están dentro de nuestra cotidianidad y me parece que es genial, que hay que contarlo. Me parece bárbaro".

"Me parece fundamental que las cosas que hago dejen algo. Mi papá era periodista y creo que la palabra tiene una potencia y una fuerza transformadora enorme y uno tiene que ser muy consciente de eso. Lo más elevado e interesante de mi oficio es poder tocar, transformar. Vi películas cuando tenía 12 que me cambiaron para siempre, que me hicieron ser actor", indicó.

El actor aseguró, además, que no cree que el país esté dividido por cuestiones ideológicas. "La palabra 'grieta' me parece que está demodé y es funcional a gente que hace otras tramoyas; el estar discutiendo pavadas cuando de verdad pasan otras cosas muy graves. Es un invento muy interesante para que se lucre con el odio", aseguró.

Además, expresó su apoyo a la decisión de su compañera de elenco, Nancy Dupláa , de dar a conocer sus ideas políticas. "Más allá de Nancy, es bancar al producto. No tengo ninguna foto con ningún político y jamás lo vas a ver. Tengo una visión de la política muy crítica, con el gobierno anterior y con este también. Pero siempre me fastidió la presunción que uno tiene las cosas por la política, porque las cosas que yo tengo me las he ganado trabajando", aseguró.

"Estoy muy contento de hacer 100 días para enamorarse y el equipo es muy bueno. No es muy habitual en la televisión tener un equipo muy lindo para trabajar", finalizó.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios