Stranger Things: Netflix anunció el inicio del rodaje de la tercera temporada con un original video

El 20 de abril, los actores tuvieron su primera lectura del nuevo guión
El 20 de abril, los actores tuvieron su primera lectura del nuevo guión
(0)
28 de abril de 2018  • 14:39

A días de haberse estrenado, Stranger Things se convirtió en un fenómeno. Con el correr del tiempo, sus pequeños protagonistas se transformaron en celebridades y su trama, en motivo de analisis y discusión en las redes. La segunda temporada fue esperada con ansias por millones de fanáticos de todo el planeta, pero terminó dejándolos con ganas de más. Por eso, para saciar al menos un poco la avidez de los fans, Netflix no sólo anunció oficialmente el inicio del rodaje de la tercera entrega de la saga, sino que compartió un video de la primera lectura del guión.

Aquella primera aproximación de los actores a la nueva historia se produjo el 20 de abril, pero la plataforma de contenido decidió compartirlas el viernes. En el video pueden verse a los actores entrando a una sala. Luego, cada uno toma asiento en el lugar asignado y se encuentran con el nuevo guión.

A continuación, Priah Ferguson simula haber descubierto a la cámara y y exclama "Fuera de aquí, nerds". Sobre las imágenes, puede leerse el siguiente mensaje: "El 20 de abril de 2018, un grupo de viejos amigos y unos pocos extraños se reunieron para empezar una nueva aventura".

Si bien se mantiene bajo estricto secreto cuáles son los desafíos a los que deberá enfrentarse este singular grupo de amigos, sí trascendió que -tal como ocurrió en la segunda temporada- varios artistas se sumarán al proyecto.

Esas especulaciones quedaron aclaradas en el video. Según muestran las imágenes, serán Maya Hawke, Jake Busey y Cary Elwes quienes se unirán al exitoso elenco encabezado por los pequeños Millie Bobby Brown , Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin, Sadie Sink, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp, y los consagrados Winona Ryder y David Harbour.

Hasta el momento es muy poco lo que se sabe sobre esta tercera temporada; tan solo lo que adelantó el productor Shawn Levy: que la acción transcurrirá un año después de los sucesos de la segunda temporada, es decir en 1985 y que los dos romances adolescentes que quedaron plasmados en el último capítulo de la segunda entrega, siguen vigentes.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?