Suscriptor digital

Una vuelta por el planeta Liniers en el #espacioLANACION de la Feria del Libro

Liniers, de Feria en Feria
Liniers, de Feria en Feria Fuente: LA NACION - Crédito: Ministerio de Cultura
(0)
29 de abril de 2018  • 23:03

Una vez más, Liniers encantará a grandes y chicos en la Feria del Libro con la presentación de su nuevo libro Buenas Noches, Planeta, en el Auditorio de LA NACION situado en el Hall Central de La Rural.

Este martes 1 de mayo, a las 15.30, habrá que estar preparado entonces para divertirse escuchando al ilustrador y autor de la historia de Emma y su muñeco de peluche adorado, su preferido, Planeta, que sale a jugar justo cuando ella está cansada y se está yendo a dormir. Tendrá mucho para compartir sobre este libro, recientemente nominado a los Eisner Award 2018 en la categoría de libros para primeros lectores

Buenas Noches, Planeta es el tercer cuento para chicos que hace Liniers, después de Los sábados son como un gran globo rojo y Escrito y dibujado por Enriqueta, que son también de su propio sello, La Editorial Común.

Acompañado por la periodista cultural Natalia Blanc, Liniers conversará con el público sobre este libro que el año pasado fue elegido por el New York Times en su lista de ejemplares notables para niños y que se publica como novedad en nuestro país en esta Feria.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?