Pampita Ardohain, sobre las críticas a su programa: "Hubo mala intención de los colegas"

La modelo aludió a la recepción que tuvo su desempeño como conductora en Pampita Online
La modelo aludió a la recepción que tuvo su desempeño como conductora en Pampita Online Fuente: LA NACION - Crédito: Fabián Marelli
(0)
29 de abril de 2018  • 09:59

Luego de un año al frente de la conducción de Pampita Online por KZO, Carolina "Pampita" Ardohain desembarcó el 16 de abril en la pantalla de Telefe con el mismo ciclo, pero un equipo diferente: a sus amigas y frecuentes colaboradoras Angie Balbiani y Barbie Simons se les sumaron Sol Pérez, Luis Piñeyro y Federico Bal, quien por compromisos laborales ya se retiró del programa. En el primer envío, la modelo entrevistó a su pareja, Juan "Pico" Mónaco, en una charla emotiva, y posteriormente reavivó su vieja disputa con Nicole Neumann al invitar al living a la actual novia de Fabián Cubero, Micaela Viciconte. Esta decisión, entre otras, le valieron muchas críticas a Carolina, quien en diálogo con el programa radial "Agarrate Catalina" que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez habló sobre la recepción de su envío.

Así fue la apertura del primer programa de Pampita Online - Fuente: Telefé

00:24
Video

"La verdad es que [comentarios] a favor no hubo tanto. Antes de ver el programa ya nos estaban criticando (...) No sé si entre colegas nos tenemos que tratar así porque me parece que está bueno que alguien nuevo empiece un camino, y me sorprendió un poco el recibimiento. En muchos programas hablaban de cosas sin haber visto Pampita Online entero", subrayó la modelo, quien aludió a las expectativas que hay con el programa en el horario de las 19 donde el rating en cierto modo se "cuida" al momento de darle el pase al noticiero central. "Nosotros sabemos cómo es la televisión y que si no superamos las expectativas, nos pueden cambiar de horario. El programa se va modificando todos los días y estamos tratando de cuidarlo", aseguró, añadiendo que el impacto de su ciclo también se ve afectado por los comentarios de sus colegas.

El llanto de Pico Mónaco al recordar a su tía: Fuente: Telefé

00:29
Video

"La repercusión depende de la mala intención del otro lado. La primera semana hubo re mala intención de todos los colegas. Es mi primer programa, son mis primeros días y no me dieron ni la oportunidad de que la gente me empiece a conocer, siento que no me lo merecía, no me parece recibir a un colega de esa manera. Todos tuvieron una primera oportunidad en la tele y si fuéramos a los archivos, me encantaría ver los primeros programas de todo el mundo. No sé si uno empieza desde el primer día siendo el mejor en lo que hace", concluyó Ardohain respecto al balance inicial de sus dos primeras semanas como conductora en la TV abierta.

Mica Viciconte y una polémica declaración sobre Nicole Neumann

04:18
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?