Temporal en Buenos Aires: un rayo cayó en medio de una fiesta electrónica

La imagen del momento del impacto
La imagen del momento del impacto Crédito: Twitter
(0)
29 de abril de 2018  • 11:37

Un rayo cayó alrededor de las 3.30 de la madrugada cerca del escenario de la fiesta electrónica "Buenos Aires Trance", en el estadio Malvinas Argentinas en La Paternal, durante el temporal de anoche que afectó a la Capital y sus alrededores. No hubo heridos.

Luego de que cayera el rayo, Rave Parties Corp, los organizadores de la fiesta, suspendieron el show y trasladaron a los asistentes la parte techada del estadio. El escenario quedó destrozado después del temporal.

Horas antes de la tormenta, los organizadores comunicaron que no iban a suspender el show por pronóstico de lluvias: "Debido a las continuas contradicciones de los diferentes 'pronósticos' meteorológicos y ante la imposibilidad de cualquier previsión certera, seguiremos adelante con el día y horario planeado para la reprogramación del Buenos Aires Trance XV", escribieron en su página de Facebook.

El mensaje que compartieron los organizadores por Facebook.
El mensaje que compartieron los organizadores por Facebook. Crédito: Facebook

Si bien al final del texto indican que se suspendería "por temporal que ponga en riesgo a la concurrencia, personal o artistas", el evento siguió en pie.

Uno de los comentarios de la publicación fue de una madre de los asistentes: "Dejen de pensar en las ganancias y protejan ante todo la vida, en este caso de los jóvenes iban a asistir, que tenían que haber sido su mayor prioridad".

El comentario de una de las madres de los asistentes al evento
El comentario de una de las madres de los asistentes al evento Crédito: Facebook

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?