Katy Perry y Orlando Bloom visitaron al Papa Francisco en el Vaticano

La pareja tuvo un encuentro con el Sumo Pontífice en el contexto de un foro sobre medicina regenerativa
La pareja tuvo un encuentro con el Sumo Pontífice en el contexto de un foro sobre medicina regenerativa Fuente: Archivo - Crédito: Instagram Katy Perry
(0)
29 de abril de 2018  • 12:43

Hace unas horas, el Papa Francisco recibió en el Vaticano a la cantante estadounidense Katy Perry y a su pareja, el actor británico Orlando Bloom , momentos después de que se lleve a cabo el foro sobre medicina regenerativa del cual ambos formaron parte junto al músico Peter Gabriel.

Katy Perry y un saludo para quienes se acercaron a verla
Katy Perry y un saludo para quienes se acercaron a verla Fuente: LA NACION - Crédito: The Grosby Group

Perry compartió en Instagram el emocionante momento de su saludo con el Sumo Pontífice y se la pudo ver impecable para la ocasión: la artista eligió un vestido negro con el detalle de un sombrero con un velo que le cubría parte del rostro. "Honrada de estar en presencia del corazón compasivo de Su Santidad, Francisco", escribió Katy en sus redes sociales.

El look elegido por Katy Perry para su encuentro con el Papa
El look elegido por Katy Perry para su encuentro con el Papa Fuente: LA NACION - Crédito: The Grosby Group

Bloom y Perry estuvieron en pareja diez meses y anunciaron su separación en febrero del año pasado. Sin embargo, en agosto ya se los pudo ver nuevamente juntos compartiendo salidas esporádicas. Este año, su reconciliación ya es todo un hecho.

Katy Perry y Orlando Bloom, en el Vaticano
Katy Perry y Orlando Bloom, en el Vaticano Fuente: LA NACION - Crédito: The Grosby Group

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?