Suscriptor digital

El conmovedor relato de Silvia Pérez sobre su embarazo de Julieta Bal

Al recibir un video de su hija en medio de una entrevista, recordó cómo fue la decisión de ser madre joven
Al recibir un video de su hija en medio de una entrevista, recordó cómo fue la decisión de ser madre joven Fuente: Archivo
(0)
29 de abril de 2018  • 13:53

En una entrevista con Tomás Dente en su programa de KZO, Vino para vos, Silvia Pérez fue sorprendida con un emotivo video de su hija, Julieta Bal, fruto de su relación con el comediante Santiago Bal. "Yo quiero decirte gracias, gracias por ser mi mamá, por ser la mamá más linda del mundo, por estar siempre al lado mío en todo momento. No me imagino la vida sin vos nunca, así que quedate conmigo siempre. Te amo y deseo que seas feliz", le expresó Julieta a Silvia en su conmovedor mensaje.

El video emocionó enormemente a la actriz, quien decidió compartir su experiencia cuando quedó embarazada de su hija a los 20 años, en medio de una relación con Bal que distaba de ser idílica, y narró cómo, ante la posibilidad de abortar, eligió no hacerlo. "A los 20 años tuve una hija sola. Quedé embarazada porque esa noche no me cuidé. Y decidí tenerla. Yo quedé embarazada porque esa noche no me había cuidado, no porque había decidido tener un hijo. Y decidí tenerla a Juli, más allá de la circunstancia en la que estaba en pareja, decidí tenerla prácticamente sola, que es lo que sucedió", recordó la actriz, en medio de un contexto en el que la Argentina se encuentra debatiendo la legalización del aborto, con voces a favor y en contra.

Silvia Pérez, emocionada, habló del momento en que quedó embarazada de su hija

05:38
Video

"Las circunstancias y lo que estábamos viviendo llevaron a esas elecciones, a esa decisión. Uno toma la decisión, pero a lo mejor uno es instrumento de lo que se necesita hacer en esta vida", concluyó. Recordemos que en una entrevista exclusiva con LA NACION, Pérez no recordó gratamente su vínculo con Bal: "Yo la pasé muy mal con él. Era muy chica y tuve que atravesar su enfermedad...Pero no me gusta meterme en la problemática de una persona. Ni con mi pareja hablo de él. ¿Qué te puedo decir? Es lo que está a la vista. ¿Querés que te lo refuerce? No hay más obviedad que la que una persona te muestra", contaba la actriz en 2016.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?