Las fotos y los videos más impresionantes del temporal en las redes sociales

Vecinos de los barrios bonaerenses compartieron imágenes en Twitter
Vecinos de los barrios bonaerenses compartieron imágenes en Twitter Crédito: Twitter
(0)
29 de abril de 2018  • 15:13

El agua no da tregua. El viernes pasado por la noche comenzaron las lluvias en Buenos Aires , ayer se desató una tormenta con fuertes vientos y el panorama hoy parece no cambiar, por lo que los inconvenientes en las calles y en los distintos barrios de la ciudad y el conurbano cada vez son más.

Hoy, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas y granizo para Buenos Aires y varias provincias más, donde "continúan desarrollándose lluvias y tormentas, algunas fuertes que provocan abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo con mejoramientos temporarios".

Por su parte, desde el Ministerio de Ambiente y Espacio Público porteño pidieron a los vecinos que "no saquen residuos ni materiales voluminosos a calle", de acuerdo con lo publicado por la agencia de noticias Télam.

"El temporal de fuertes lluvias y viento intenso genera que los árboles, ramas, bolsas y todo aquello que está en la vía pública obstruya los sumideros y complique el escurrimiento normal de los desagües", explicó la cartera.

Las fotos y los videos que aparecen en las redes sociales son prueba de los incovenientes generados por el agua. Voladura de techos, caída de árboles, destrucción de postes y demás incidentes inundaron los post de Twitter .

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.