Subte: se inundaron estaciones y varias líneas no funcionaron por horas

La estación Federico Lacroze, una de las más afectadas
La estación Federico Lacroze, una de las más afectadas Fuente: Archivo
(0)
29 de abril de 2018  • 15:21

Desde esta mañana, varias líneas del subte se vieron afectadas por las consecuencias del fuerte temporal que inundó calles, derribó árboles y voló techos tanto en la ciudad como en el conurbano bonaerense.

Por la mañana, no funcionaban las líneas C, B y el Premetro, mientras que la línea D mostraba "servicio limitado entre las estaciones Congreso de Tucumán y 9 de Julio", precisó Metrovías.

Pasado el mediodía, los inconvenientes en la mayoría de los ramales se habían arreglado. Sin embargo, la línea B continuaba sin servicio "por factores climáticos", según había advertido la empresa. Pero pasadas las 16 el servicio se restableció.

Una de las estaciones inundadas fue la de Federico Lacroze:

En la estación de Dorrego reportaron una situación similar:

Según el Servicio Meteorológico Nacional, seguirá lloviendo el día de hoy. Para mañana y el martes se reportan días nublados.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?