Suscriptor digital

Gio Simeone amargó a Napoli con un hat-trick y Juventus se encamina a conseguir un nuevo scudetto

El festejo de Simeone
El festejo de Simeone Fuente: AFP
(0)
29 de abril de 2018  • 15:21

Gio Simeone fue el verdugo de Napoli, que llegó a Florencia como candidato tras su agónica victoria de la fecha pasada ante Juventus, y se llevó un golpe que lo alejó del sueño del título. Fiorentina le ganó con los goles del ex River 3 a 0 a Napoli, que quedó a cuatro puntos del líder, Juventus, cuando sólo quedan tres fechas para el final de la

El partido cambió a los 5 minutos del primer tiempo, cuando Koulibaly recibió la roja por cortarle una chance manifiesta de gol a Simeone. Napoli debió jugar casi todo el partido con uno menos y lo sintió.

Si bien la semana pasada Napoli se había puesto a un punto de la cima, hoy no pudo mantener el buen nivel y perdió el terreno recuperado. La victoria de Juventus contra Inter por 3 a 2 (jugaron ayer), encamina al equipo de Higuaín y Dybala a conseguir un nuevo título.

En la próxima fecha, Napoli recibirá a Torino, mientras que Juventus jugará en Turín ante Bologna. Fiorentina, por su parte, pelea por ingresar al último puesto clasificatorio a la Europa League. Con 54 puntos, está a tres del Atalanta del Papu Gómez, que por ahora se está quedando con el boleto. Milan, con 56 puntos, también está en la pelea.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?