Sofía Gala Castiglione hará radio junto a su novio

Pablo Montagna
Pablo Montagna PARA LA NACION
(0)
30 de abril de 2018  

Radio

Sofía Gala baila en las trasnoches de Blue

La actriz desembarca en Blue con una propuesta melómana
La actriz desembarca en Blue con una propuesta melómana Fuente: Archivo

Luego de renovar sus fines de semana, FM Blue 100.7 comenzó a idear las medianoches de los días hábiles. Entre las novedades, a partir de la semana del 7 de mayo, los lunes, a las 23.59, empezará un ciclo programado íntegramente por Clemente Cancela, denominado Clemente de viaje, donde el conductor de Gente sexy pondrá al aire sus canciones preferidas y seleccionadas en sus playlists de Spotify. La otra novedad es el debut de En calzas, música pegada al cuerpo, un experimento radial que llevarán adelante la actriz y melómana Sofía Gala Castiglione y su marido, el músico Julián della Paolera. La idea es compartir sus años de exploración musical con los oyentes, todos los martes, a las 23.59. Cabe destacar que la FM de la familia Moneta sigue afrontado rumores de venta desde fines del año pasado.

Cable

De cara al Mundial, Iván de Pineda, Matías Martin y Santiago do Rego, con nuevos ciclos en TNT Sports

Fuente: LA NACION

Con el debut del ultimo sábado, a las 22, de Privet Rusia (Hola, Rusia), TNT Sports inicia la cuenta regresiva hacia el Mundial de fútbol. Iván de Pineda (en su primera producción multipantalla de su vínculo con Turner,) lo conduce, con el sello que ya imprimió a diversos envíos de viaje. La señal deportiva estrenará también TNT Play Sports. Desde pasado mañana, de lunes a viernes, a las 23, Santiago do Rego (conductor de Todo Noticias TN) y la actriz y conductora Micaela Vázquez estarán al frente de este programa, íntegramente dedicado al universo de las redes sociales, la tecnología y el gaming. La tercera novedad de la señal estará en manos de un comentarista de la Superliga Argentina de fútbol, Matías Martin. También desde pasado mañana, pero a las 22, conducirá Estadio Mundial TNT.

Al aire

Augusto Tartúfoli, al frente de un TMZ argentino

Augusto Tartúfoli
Augusto Tartúfoli Fuente: Archivo

Con la designación de Augusto "Tartu" Tartúfoli como director de contenidos audiovisuales de la revista Pronto, ya está al aire la primera realización desprendida de la publicación. El programa se llama Ponelo y es una especie de TMZ Argentino. Se puede ver los jueves a la medianoche en Ciudad Magazine y se hace junto con las periodistas de la redacción. Según pudo saber LA NACION, gustó tanto que Eduardo "Coco" Fernández (el gerente de Producción de El Trece) dispuso que se repita los lunes. Además, Tartu, que en marzo fue desvinculado del ciclo de América Intrusos , tiene pensado un ciclo de entrevistas con celebrities, pero hablando de política y actualidad, y una versión local de That Metal Show, donde se junten a hablar músicos y a repasar anécdotas de giras y conciertos.

Televisión

Germán Paoloski regresa a la TV Pública

Germán Paoloski
Germán Paoloski Fuente: Archivo

El lunes 14 de mayo no será un día más para la productora Mandarina TV. Ese día tendrá dos debuts en dos pantallas diferentes, la de la TV Pública y la de Canal 9. El segundo lunes de mayo, a las 19, empezará, en la TV Pública, la segunda temporada de Todo tiene un por qué. Germán Paoloski volverá a estar a cargo de la conducción. La noticia la confirmó el ministro Hernán Lombardi a LA NACION. Al igual que en la temporada anterior, junto a Paoloski seguirán Carolina Di Nezio y Cristian Domínguez. En tanto, a las 23, pero por Canal 9, el mismo 14 de mayo debutará Todo por hoy, el flamante ciclo que contará con la conducción de Guillermo López. Junto al Pelado López estarán la modelo y coconductora Noelia Marzol y Romina "Momi" Giardina, exbailarina de Showmatch, panelista y actriz.

Radio

Puerta 1 en Radio Palermo

Desde su nuevo espacio en Radio Palermo (FM 94.7), el editor de Economía & Negocios de LA NACION Luis Cortina y la periodista Astrid Pikielny resumen lo más relevante de la realidad política, económica y social de cada semana los jueves, a las 10 en Puerta 1, que une el análisis de la coyuntura con los datos duros de la economía.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.