Suscriptor digital

Síntesis

(0)
30 de abril de 2018  

Festival

2ManyDJs abrirá el "nuevo formato" del Personal Fest

El 16 de mayo, con la excusa de presentar "un nuevo formato" para el ya tradicional Personal Fest, 2ManyDjs volverá a actuar en Buenos Aires. El show se realizará en Crobar y allí mismo se anunciará cómo se llevará a cabo la edición anual del festival. Las entradas para ver en vivo al proyecto fundado por David y Stephen Dewaele (también conocidos por su agrupación Soulwax) saldrán a la venta pasado mañana, a través del sistema Ticketek.

En mayo

Bob Dylan lanza su propia etiqueta de whisky

A partir de mayo, Bob Dylan lanzará al mercado su propia marca de whisky: Heaven's Door (en alusión a uno de sus clásicos). El músico y premio Nobel de Literatura 2016 no solo aportará su nombre a la colección de tres tipos de whiskies, sino que también será inversionista en el proyecto. "Queríamos crear una colección de whisky norteamericano que, de su propia manera, narrara una historia", dijo Bob Dylan a The New York Times.

Despedida funk

George Clinton anunció su retiro de los escenarios

La leyenda del funk y el soul George Clinton, líder del original y psicodélico colectivo Parliament/Funkadelic, anunció su gira despedida, que terminará dentro de un año, en mayo de 2019, aunque aseguró que la banda seguirá tocando. "Que la verdad sea dicha. Nunca fue sobre mí. Siempre ha sido sobre la música y el grupo. Ese es el verdadero legado de P-Funk y ellos seguirán funkeando mucho después de que yo me retire", aseguró en un comunicado.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?