Tras el temporal, María Eugenia Vidal visitó los distritos más afectados

María Eugenia Vidal, junto a funcionarios visitando las localidades más afectadas por las fuertes lluvias
María Eugenia Vidal, junto a funcionarios visitando las localidades más afectadas por las fuertes lluvias Crédito: Provincia de Buenos Aires
(0)
29 de abril de 2018  • 22:41

El fuerte temporal que arrasó la Ciudad y la provincia de Buenos Aires afectó a miles de personas, e incluso dejó un saldo de dos muertos. En ese contexto, la gobernadora María Eugenia Vidal visitó los dos distritos más damnificados en el Conurbano. Según informaron fuentes oficiales, la mandataria estuvo en un centro de evacuados en Pilar y en un centro operativo de monitoreo y emergencias de Tres de Febrero.

En las zonas más sacudidas por el fenómeno meteorológico , el gobierno provincial envió alimentos, agua potable, elementos de limpieza y camas completas para socorrer a los afectados.

En tanto, el ministerio de Seguridad encabezado por Cristian Ritondo mantiene tareas de asistencia en las localidades más perjudicados por las fuertes lluvias. Desde la madrugada se montó un operativo de monitoreo permanente y se desplegaron trabajos coordinados con los municipios para contener la situación.

Vidal visitó una escuela afectada por el temporal en Morón - Fuente: YouTube

2:21
Video

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.