Lali Espósito paseó por Hong Kong con Marley. ¡y una adivina le dijo que tendrá tres hijos!

Lali Espósito y Marley
Lali Espósito y Marley
(0)
30 de abril de 2018  • 00:24

El nuevo episodio del ciclo Por el mundo, Marley tuvo como invitada a Lali Espósito , y junto a ella recorrió las calles de Hong Kong. Al igual que en las entregas anteriores, el programa intercala visitas culturales y otros destinos curiosos, junto a fragmentos en vivo en el que ambos muestran lugares de la ciudad.

Fiel a su amor por los platos atípicos, Marley llevó a su invitada a un lugar especializado en comida hecha a base de serpiente. Con los animales exhibidos en el local, la pareja mostró el típico restaurant honkonés e incluso se animaron a probar un licor hecho a base de serpiente. Claro que según la reacción de ambos, la bebida no les resultó del todo sabrosa.

Como sucedió en otros programas, también hubo un momento para descubrir un ritual tradicional y, en este caso, la cantante accedió a realizar un ritual para sellar su historia de amor con Santiago Mocorrea, quien desde detrás de cámara seguía con mucha atención las acciones de Lali. Y si bien hasta ahí todo era más o menos serio, las lecciones de baile de caño que ambos tomaron a continuación, devolvieron al programa al cauce del humor.

Uno de los tramos más divertidos fue aquel en el que Marley y Lali fueron a ver a una "lectora de rostros", una mujer capaz de predecir el futuro a partir de los rasgos de la cara. Según el resultado de la lectura, para la cantante el futuro parece próspero en cuanto a familia, porque le dijeron que podía llegar a tener hasta tres hijos, mientras que para Marley, la lectura fue un poco más dilapidaría.

Por último, el pequeño Mirko protagonizó su propio segmento. El pasado 27 de abril el bebé de Marley cumplió seis meses, edad en la que puede comer sólidos. Por ese motivo, su papá y Lali intentaron darle una compota de manzana que no tuvo los resultados esperados.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.