Kirsten Dunst, en la recta final de su embarazo

A la actriz se la pudo ver de paseo con su pareja, el actor Jesse Plemons
A la actriz se la pudo ver de paseo con su pareja, el actor Jesse Plemons Fuente: LA NACION - Crédito: The Grosby Group
(0)
30 de abril de 2018  • 09:32

Kirsten Dunst contó que su deseo de ser madre se le despertó con el nacimiento de su ahijada. "Nunca quise ser mamá hasta que ella nació. Ese amor no lo podés experimentar hasta que tenés un hijo. La hice dormir y cuando se despertó le preguntó a la mamá: '¿Dónde está Kiki?' Amo esa clase de amor y éso es lo que quiero", le confesó la actriz a la revista Marie Claire.

Un saludo para las cámaras
Un saludo para las cámaras Fuente: LA NACION - Crédito: The Grosby Group

Ese deseo comenzó a hacerse realidad en 2015, cuando en el set de la segunda temporada de Fargo en Alberta, Canadá, conoció al actor Jesse Plemons. Un mes después de que Dunst finalizara su relación con Garret Hedlund, comenzó a compartir salidas con su partenaire en la serie. A mediados de 2017, Plemons le propuso matrimonio. "Estaba un poco enferma el día que lo hizo, lo cual fue divertido. Eso es bueno: en la salud y en la enfermedad", le contó la actriz a Jimmy Fallon. Meses más tarde, la actriz estaba en la dulce espera.

Kirsten Dunst y Jesse Plemons se convertirán en padres primerizos
Kirsten Dunst y Jesse Plemons se convertirán en padres primerizos Fuente: LA NACION - Crédito: The Grosby Group

A la pareja se la pudo ver hace unos días a la salida de un cine, con la actriz en la recta final de su embarazo. Dunst, quien siempre busca mantener su vida personal alejada de los medios, reveló que estaba esperando su primer hijo en enero de este año, cuando ya no pudo seguir ocultando su pancita de los flashes.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?