Premios Emmy 2018: Colin Jost, el novio de Scarlett Johansson, conducirá la ceremonia

El comediante será el anfitrión junto a su compañero en Saturday Night Live, Michael Che Fuente: LA NACION Crédito: The Grosby Group
1 de mayo de 2018  • 13:22

Los galardones televisivos más importantes, los premios Emmy , ya comenzaron a calentar motores para su edición 2018, y el primer paso lógico fue el anuncio de los anfitriones de la ceremonia. Los elegidos son Colin Jost y Michael Che, famosos por ser las caras visibles del segmento Weekend Update del programa Saturday Night Live.

Jost, quien recientemente alcanzó mayor notoriedad por ser el flamante novio de Scarlett Johansson, se unió al staff de SNL como escritor en 2005 y hace cuatro años que conduce el famoso segmento junto a Che. Como la 70ma. edición de los premios Emmy será televisada por la NBC, la compañía buscaba anfitriones que estuvieran dentro de su "familia", por lo cual la dupla de comediantes fue elegida sin titubeos.

Las nominaciones a los galardones se anunciarán el 12 de julio y la ceremonia se llevará a cabo el 17 de septiembre desde el Teatro Microsoft, en Los Ángeles. Recordemos que el año pasado las grandes ganadoras de la noche fueron The Handmaid's Tale y Big Little Lies, en una entrega conducida por Stephen Colbert.

TEMAS EN ESTA NOTA