Día del Trabajador: Mauricio Macri regresó de Chapadmalal y no participaría de ningún acto oficial

El Presidente retomará su agenda mañana, pero todavía no tiene previsto ningún acto oficial
El Presidente retomará su agenda mañana, pero todavía no tiene previsto ningún acto oficial Fuente: LA NACION - Crédito: Fernando Font
(0)
30 de abril de 2018  • 20:24

El presidente Mauricio Macri emprendió ayer por la tarde su regreso a Buenos Aires desde el aeropuerto de Mar del Plata con rumbo final a la residencia presidencial de Olivos, luego de pasar unos días en el complejo de Chapadmalal, a pocos kilómetros de la ciudad balnearia de Mar del Plata.

Macri emprendió su regreso ayer, a las 18.20, luego de un descanso en la costa atlántica desde el viernes hasta ayer, para disfrutar del feriado puente antes del Día del Trabajador , que se conmemora hoy.

Macri retomará su actividad hoy y, hasta el momento, no tiene previsto asistir a ninguno de los actos a los que fue invitado, según indicaron a LA NACION. Lo que no se descartó es que pueda enviar un mensaje a través de su redes sociales.

El año pasado, el presidente Macri encabezó un acto por el Día del Trabajador en el microestadio de Ferro, junto al fallecido secretario general de la Uatre (trabajadores rurales) Gerónimo Venegas.

Luego del descanso en el complejo presidencial de Chapadmalal, y de participar en un torneo de golf en el cercano country Marayuí.

Entre los convites que recibió el presidente están un asado de la Uatre, en Colón (Buenos Aires) y a una jornada en Pilar con el artista Alejandro Marmo.

Con información de la agencia Télam

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?