Benjamín Vicuña y la dulce foto de la carita de su hija Magnolia

El actor le dedicó también unas dulces palabras
El actor le dedicó también unas dulces palabras Crédito: Instagram
(0)
1 de mayo de 2018  • 15:41

Benjamín Vicuña disfruta de la nueva etapa de su vida sentimental. En pareja con la China Suárez , expresa su felicidad al vivir sus días con su beba Magnolia, fruto de su relación con la actriz. Así, esta semana subió a su cuenta de Instagram una foto de la pequeña, más precisamente de un primer plano de sus ojos, junto con la frase "En tus ojitos de cielo veo el futuro".

En tus ojitos de cielo veo el futuro.

Una publicación compartida por Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

Recordemos que en marzo, la China y Vicuña bendijeron sus anillos de compromiso en una iglesia de Carmelo Uruguay, donde también bautizaron a la pequeña Magnolia que nació en febrero pasado. El nombre que eligieron para su hija causó un poco de polémica, no obstante el actor en su momento explicó: "El nombre nos encontró a nosotros, es un nombre maravilloso, lindo. Es un tema hermoso de Eric Clapton, que los que conocen algo de su biografía pueden entender. Dante Spinetta tiene un tema hermoso también que se llama 'Magnolia', además es una película increíble que debe ser de mis películas favoritas, es una flor hermosa... viste cuando uno dice, ¿y por qué no?, si es un nombre".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?