A 40 años de Grease, John Travolta se subió al escenario de Foo Fighters

El actor saludó al público, hizo unos pasos, pero no se animó a cantar el tema principal del film que protagonizó con Olivia Newton-John
El actor saludó al público, hizo unos pasos, pero no se animó a cantar el tema principal del film que protagonizó con Olivia Newton-John
(0)
1 de mayo de 2018  • 13:57

John Travolta es un personaje admirado por muchos desde que protagonizó el film que lo llevó a la fama, Grease, y que fue el comienzo de su larga carrera. Es por eso que muchos se sorprendieron cuando lo vieron subir esta semana al escenario de Foo Fighters , e incluso su cantante, Dave Grohl lo invitó a cantar con él al entonar las primeras frases del tema principal de ese musical que este año cumple 40 años desde su estreno en cine.

John Travolta se subió al escenario de los Foo Fighters - Fuente: Youtube

01:28
Video

Durante un show de esa banda, en Jacksonville, Florida, Travolta se subió al escenario con los primeros acordes de "You're The One That I want", pero luego, cuando Grohl comenzó a cantar, el actor hizo unos pocos pasos de baile y prefirió no cantar, saludó al público, al cantante y se retiró. El cantante, feliz, dijo: "¡Es demasiado! ¡Muchas gracias!".

La película que tuvo a Travolta y a Olivia Newton-John de protagonistas fue estrenada en 1978, seis años después que la historia de los adolescentes de los años 50, Danny Zyko y Sandy Olsson, triunfara en Broadway. Su versión teatral fue elegida como el mejor musical de la historia, según una encuesta realizada en Gran Bretaña en 2005.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?