Karol Sevilla, de Soy Luna, sorprendió en las redes con su cambio de look

La actriz se mostró en esa red social con un peinado muy diferente al que suele usar
La actriz se mostró en esa red social con un peinado muy diferente al que suele usar
(0)
1 de mayo de 2018  • 12:52

Karol Sevilla , la joven protagonista de Soy Luna, sorprendió a sus seguidores desde Instagram cuando publicó una foto de su nuevo look: se hizo un peinado con trenzas en el que parce estar teñida de color rubio. "Los cambios vienen y van", escribió la actriz y obtuvo miles de "me gusta".

[R]Los cambios vienen bien [R]

Una publicación compartida por Karol Sevilla[R] (@karolsevillaofc) el

La joven, que tiene el pelo castaño y laceo y se mostró en esa red social con un peinado con cintas amarillas, luego comenzó a contestar las preguntas de sus fans que no entendían si era un cambio definitivo o era sólo una peluca. "Esta soy yo. Está bueno arriesgarse, eso es tener confianza en sí mismo", contestó.

Karol comenzará con su equipo una gira por Argentina desde el 15 de junio y luego recorrerá varios países. Soy Luna es un éxito, se emite en más de 140 países y fue doblada al checo, danés, francés, hebreo, holandés, húngaro, inglés, italiano, noruego, polaco, ruso, sueco y turco, entre otros.

La joven, nacida en la Ciudad de México en 1999, publicó un libro el año pasado en el que cuenta sus comienzos como intérprete infantil hasta su presente como la protagonista del exitoso ciclo de Disney.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.