Suscriptor digital

Janelle Monáe se confesó pansexual y se hizo viral en Internet

La cantante lo dijo en una entrevista con la Rolling Stone y originó millones de consultas en la red acerca de esa orientación sexual
La cantante lo dijo en una entrevista con la Rolling Stone y originó millones de consultas en la red acerca de esa orientación sexual
(0)
1 de mayo de 2018  • 11:53

La cantante Janelle Monáe confesó que es pansexual en una nota con la revista Rolling Stone y esa revelación fue viralizada en las redes y causó sensasión en los buscadores de Internet.. Si bien la artista primero se definía como bisexual, en la entrevista declaró: "Luego leí sobre la pansexualidad y dije ´Oh, con estas cosas también me identifico´. Estoy abierta a aprender más sobre quién soy".

Debido a la revelación de Monaé las búsquedas de la palabra pansexual en Internet aumentaron un 11.000%, según AFP.

La pansexualidad es la atracción sexual, romántica o sentimental por hombres y mujeres heterosexuales, lesbianas, gays; intersexuales, transexuales e intergéneros. Básicamente, hace referencia a personas que se relacionan con otros sin importar su sexo o género.

Monaé, quien actuó en Luz de Luna, se suma así a la lista de celebridades que se asumen pansexuales y en la que se encuentran nombres como Lady Gaga, Miley Cyrus, Angelina Jolie y más.

"Quiero que las chicas y los chicos jóvenes, no binarios, gay, hetero, queer, que la estén pasando mal por su sexualidad, que estén sufriendo por sentirse excluidos o víctimas de bullying por ser singularmente ellos mismos, sepan que los entiendo. Este álbum es para ustedes. Estén orgullosos", dijo en la entrevista con respecto a su último trabajo Dirty Computer.

Monáe tiene 32 años, su familia es muy religiosa y explicó: "¡Tengo 50 primos hermanos! Literalmente no tengo tiempo de hacer una reunión pública con mi familia enorme, para anunciar ´¡Ey, flash de noticias!´".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?