"Piedra, papel o tijera", por una camiseta: así se sortearon tres chicos la remera de un futbolista

Los tres chicos que jugaron por una camiseta al "piedra, papel o tijera"
Los tres chicos que jugaron por una camiseta al "piedra, papel o tijera" Fuente: Archivo
(0)
1 de mayo de 2018  • 12:00

En Moscú, tres niños fueron protagonistas de un video que se hizo viral en las redes sociales. Luego de un partido de Dinamo de Moscú, equipo del cual son hinchas, les llegó la camiseta de uno de los jugadores. Eligieron la mejor manera para sortearla: jugaron al "piedra, papel o tijera".

El video rápidamente recorrió las redes sociales. En él se ve como los tres amigos juegan por la camiseta. El que ganó se llevó el trofeo, subió unos escalones en la tribuna y terminó celebrando la victoria besando y acariciando la remera.

Dinamo Moscú jugó ayer por la Liga de Rusia. Igualó, como local, 0-0 ante Rubin Kazan. Tiene 34 puntos en el torneo, está lejos de los primeros lugares y cerca de los puestos de descenso.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.