Día del Trabajador: Macri visitó un cuartel de bomberos y grabó un mensaje

El Presidente evitó participar de un acto y difundió un video a través de sus redes sociales
El Presidente evitó participar de un acto y difundió un video a través de sus redes sociales
(0)
1 de mayo de 2018  • 13:16

Tal como se prevía, Mauricio Macri evitó participar de un acto por el Día del Trabajador y grabó un mensaje desde un cuartel de bomberos en Vicente López.

"Acá en el Cuartel de los Bomberos Voluntarios de Vicente López, compartiendo con ellos una linda charla sobre uno de los trabajos más lindos y más comprometidos con la comunidad", afirmó Macri en un video que difundió a través de sus redes sociales.

¡Feliz Día del Trabajador!

A post shared by Mauricio Macri (@mauriciomacri) on

"Aprovechando este momento, les deseo a todos los argentinos un feliz Día del Trabajador y a seguir juntos construyendo la Argentina que soñamos", agregó.

En tanto, en su cuenta de Facebook, el jefe de Estado escribió: "¡Feliz Día del Trabajador! Gracias por mover el país hacia adelante con esfuerzo y ganas".

La publicación está acompañada por una foto del Presidente con trabajadores de YPF, a los que visitó la última semana, cuando viajó al yacimiento de Vaca Muerta, en la provincia de Neuquén.

El Presidente regresó ayer a la Capital y se trasladó a la residencia presidencial de Olivos, luego de pasar unos días en el complejo de Chapadmalal, a pocos kilómetros de la ciudad balnearia de Mar del Plata.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.