Rating: Telefe fue el canal más visto por cuarto mes consecutivo

Bake Off, el estreno del mes de Telefe, aportó en buena medida a asentar el liderazgo en abril
Bake Off, el estreno del mes de Telefe, aportó en buena medida a asentar el liderazgo en abril
(0)
1 de mayo de 2018  • 14:13

Telefé ganó el mes de abril, con un promedio de 7,6 puntos de rating. El segundo lugar fue para Eltrece, que consiguió un promedio de 6,8 puntos. En cuanto a los otros canales, América se ubicó en tercer lugar, con 2,9 puntos; Canal 9, en cuarto, con 2,7 puntos y en último puesto, la TV Pública, con 0,8 puntos.

El canal de las esferas de colores se impuso en los cuatro meses de 2018 a Eltrece, su competidor en el liderazgo de audiencia. En enero, Telefe promedió 6,8 puntos y Eltrece, 6,3. En febrero, las cifras del encendido fueron un poco más altas: 7,2 para el primero y 6,4, para el segundo. En marzo, Telefe hizo 7,3 puntos y su competidor, 6,7.

Un dato final es el del encendido de la TV abierta, que en abril fue menor al de la TV paga . Para los canales abiertos esa cifra estuvo en 22,3 puntos, mientras que la de los canales pagos llegó a un promedio de 24,8. La medición subió un poco desde enero, que tuvo el registro más bajo medido mes a mes desde 2004, según datos de television.com.ar.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.