F8 2018: Facebook sale a competir con Tinder con su propia plataforma de citas

Fuente: Archivo
(0)
1 de mayo de 2018  • 14:49

En el día inicial de F8, el encuentro anual para desarrolladores de Facebook , la compañía anunció que saldrá a competir con Tinder y otras compañías al ofrecer su propia plataforma de citas. Según dijo Mark Zuckerberg al anunciarlo, en Estados Unidos un tercio de las parejas se conoció online.

La herramienta de citas estará integrada en la plataforma estándar, y se podrá activar a voluntad; como Tinder y otros servicios para encontrar pareja, permitirá crear un perfil y buscar otros con intereses similares en función de los datos ingresados en el perfil.

Cómo será la nueva plataforma de citas de Facebook

0:32
Video

Los perfiles estarán ocultos para los contactos del usuario; sólo los verán quien usen el servicio. La herramienta de citas permitirá ver usuarios cercanos, sumarse a grupos de afinidad o concurrir a eventos; al confirmar que se asistirá a alguno, mostrará qué otros asistentes irán, y permitirá chatear con ellos. Todo el chat está separado de Whatsapp y Messenger, y sólo permitirá texto.

La compañía comenzará con sus pruebas cerca de fin de año.

Facebook dice que un tercio de las parejas actuales en Estados Unidos se conocieron online, y por eso crea su plataforma de citas
Facebook dice que un tercio de las parejas actuales en Estados Unidos se conocieron online, y por eso crea su plataforma de citas

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.