Champions League: Marcelo admitió que cometió mano en una de las polémicas de Real Madrid-Bayern Munich

El momento en el que Marcelo comete mano en el área del Madrid
El momento en el que Marcelo comete mano en el área del Madrid Crédito: Captura de TV
(0)
1 de mayo de 2018  • 20:03

El desquite de la semifinal de la Champions League entre Real Madrid y Bayern Munich (2-2), en el estadio Santiago Bernabéu, no estuvo exenta de las polémicas que acompañaron al equipo 'merengue' en las últimas series eliminatorias de la competición europea. Uno de los fallos cuestionados al árbitro turco Cakir fue por una mano del lateral Marcelo dentro del área madrileña que no sancionó con el correspondiente penal, en una de las últimas jugadas del primer tiempo, y con la que el conjunto bávaro podría haberse ido al descanso en ventaja.

"Sí, me pegó la pelota en la mano. Pero yo hace mucho que no hablo de los árbitros, muchas veces han fallado contra nosotros y aquí no puedo llegar y hablar del árbitro otra vez; no hablo cuando falla contra nosotros, ni tampoco ahora. Pero si digo que no me tocó en la mano soy un mentiroso", admitió el lateral del seleccionado brasileño.

La jugada de la controversia

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.