Orlando Bloom habló de su relación con Katy Perry: "No elegís de quién te enamorás"

El actor halagó a quien es su actual pareja, dijo que es extraordinaria
El actor halagó a quien es su actual pareja, dijo que es extraordinaria Crédito: Grosby
(0)
2 de mayo de 2018  • 10:31

Después de varias idas y vueltas, Orlando Bloom y Katy Perry volvieron a estar en pareja. Este fin de semana se los pudo ver junto al Papa Francisco, a raíz de una visita que realizaron al Vaticano por un evento solidario y, luego, aprovecharon su estadía en tierras italianas para pasear por el Coliseo Romano. La confirmación de que son más que amigos la dio el actor en una entrevista con The Times en la que habló de la cantante.

"Ella es un ser humano extraordinario", dijo Bloom y agregó: "Nunca hubiera imaginado que algo sucedería. Y, ya sabes, cuando te golpean de un lado, te golpean de un lado (...) No elegís de quién te enamorás".

Bloom y Perry junto al Papa Francisco
Bloom y Perry junto al Papa Francisco Fuente: Archivo - Crédito: Instagram Katy Perry

Perry y Bloom comenzaron a estar juntos a mediados de 2015, pero en febrero del año pasado comunicaron de manera pública su separación. "Antes de que los rumores o las falsedades se vayan de las manos, confirmamos que Orlando y Katy están dándose un respetuoso y afectuoso espacio en estos momentos", decía el texto difundido por los voceros de ambos. No obstante, en agosto de 2017 volvieron a mostrarse juntos de manera pública aunque esporádicamente. Por ejemplo, se los vio en un recital de Ed Sheeran y causaron sensación.

El actor y la cantante volvieron a estar juntos
El actor y la cantante volvieron a estar juntos Crédito: Grosby

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?