Serena Williams, madre y campeona: se estrena una serie documental sobre la ganadora de 23 torneos de Grand Slams

La tenista estadounidense ganó el Abierto de Australia 2017 cuando estaba embarazada de dos meses
La tenista estadounidense ganó el Abierto de Australia 2017 cuando estaba embarazada de dos meses Crédito: Captura de TV
(0)
2 de mayo de 2018  • 11:30

La vida de la tenista Serena Williams , ganadora de 23 torneos de Grand Slam, está un poco más al alcance de sus seguidores gracias a la serie televisiva "Being Serena", que se estrena este miércoles en el canal HBO.

La serie documental aborda el embarazo, matrimonio y vuelta a las canchas de la deportista estadounidense de 36 años, un relato dividido en cinco capítulos.

Williams estaba en la octava semana de embarazo cuando ganó el Abierto de Australia a principios de 2017. Tras el nacimiento de su hija, en septiembre de ese año, la ex número uno volvió a jugar un partido oficial en febrero pasado. Ese lapso de su vida está documentado en la serie de HBO. Su próxima oportunidad para hacerlo será en el Abierto de Francia, que comienza el 27 de mayo. "Tengo más tenis por jugar", dice en el segundo episodio. "Tengo una vida por vivir".

El primero de cinco episodios se titula "Fear" (Miedo). Otro capítulo se llama "Strength" (Fuerza). Esas dos primeras entregas se enfocan principalmente en el embarazo de Williams, su difícil parto y sus ideas sobre la maternidad. "No hay manera de escapar al miedo. El miedo a no volver tan fuerte como era. El miedo a no poder ser la mejor madre y la mejor tenista del mundo. Supongo que mi única opción es vivir y descubrirlo", dice Williams. Y llora al recordar la embolia pulmonar que le ocasionó dificultades para respirar poco después de que nació su hija.

Fuentes: DPA y AP

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.