Allanan la AFA e Independiente por una causa de lavado que investiga a los Moyano

El jefe camionero y su hijo Pablo están sospechados de haber utilizado el club para lavar dinero
El jefe camionero y su hijo Pablo están sospechados de haber utilizado el club para lavar dinero Fuente: Archivo - Crédito: Hernán Zenteno / LA NACION
Gabriel Di Nicola
(0)
2 de mayo de 2018  • 11:59

El juez federal de Quilmes, Luis Armella, ordenó allanar la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), la sede de Independiente y las oficinas de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) en una causa dónde se investiga al líder sindicalista Hugo Moyano por lavado de dinero.

Así lo informaron a LA NACION fuentes judiciales. Las presuntas maniobras de lavado de dinero se habrían concretado por medio de transferencias de jugadores y pago a proveedores.

Los allanamientos se ordenaron después de pruebas obtenidas por los investigadores y por información aportada por el líder de la barra brava de Independiente, Pablo "Bebote" Álvarez que está detenido acusado de integrar una asociación ilícita.

En la causa, el Ministerio Público es representado por la fiscal federal de Quilmes, Silvia Cavallo

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.