Series de mayo: qué hay de nuevo en HBO, Fox, Flow, Disney, Netflix y más

Gabriel Batistuta, uno de los protagonistas de una propuesta fubolera de History Channel para prepararse antes de que llegue el Mundial
Gabriel Batistuta, uno de los protagonistas de una propuesta fubolera de History Channel para prepararse antes de que llegue el Mundial
(0)
4 de mayo de 2018  • 00:55

Tras un abril inusualmente caluroso, el otoño promete hacerse presente con fuerza en mayo. A tiempo para los días más cortos y menos compromisos fuera de nuestras casas, los canales de televisión y las plataformas de streaming tienen listo un extenso catálogo de estrenos y de nuevas temporadas de series, con nombres que van desde Gabriel Batistuta hasta James Cameron , pasando por Ian Fleming y Moria Casán .

A continuación, una selección de los debuts más interesantes de mayo y de los regresos más esperados.

ESTRENOS

Britannia: épica y fantasía en Gran Bretaña

Trailer de la serie Britannia, que se estrena por Fox - Fuente: YouTube

0:30
Video

Para muchos esta serie es candidata a convertirse en una de las mejores del año, por su justa combinación de historia, fantasía, guerras y aventuras, que la ubican a mitad camino entre Vikingos y Game of Thrones. En este caso, trama transcurre en la Gran Bretaña del año 43 antes de Cristo, con romanos, celtas, druidas y varias sorpresas. Britannia se podrá ver de manera completa desde el próximo domingo en la App de FOX para suscriptores Premium y también se emitirá episódicamente por el canal FOX Premium Series, a las 22, desde el 6 de mayo.

The Rain: Apocalipsis danés

The Rain - Teaser

0:50
Video

Al final tenían razón nuestras madres: nunca salgas sin paraguas. La primera serie original danesa de Netflix muestra cómo un virus que llegó con una lluvia mató a casi todos los humanos en Escandinavia. Seis años más tarde, dos hermanos salen de la seguridad de su bunker y se unen a otros jóvenes sobrevivientes. The Rain se puede ver completa en Netflix desde hoy.

Picnic at Hanging Rock: misterio en el campo

Trailer Picnic at Hanging Rock

0:42
Video

Inspirada en la novela clásica de la australiana Joan Lindsay, que fue adaptada para el cine por Peter Weir en 1975 y se conoció en la Argentina como Picnic en las Rocas Colgantes. Esta ficción de seis episodios de una hora sigue el caso de la desaparición de una maestra y tres alumnas, tras una excursión escolar a comienzos del siglo XX. Picnic at Hanging Rock se estrena en Amazon Prime el 19 de mayo.

History Fútbol: en tu cabeza hay un gol

History Fútbol

0:17
Video

Ya se palpita el Mundial de fútbol y por eso la señal History Channel levantará toda su programación para presentar las 24 horas contenido exclusivamente de fútbol, incluyendo series y documentales hechos en América Latina. Con Gabriel Batistuta de anfitrión, History Fútbol ocupará toda la programación de History Channel del 28 de mayo al 10 de junio.

Fleming: el hombre detrás de James Bond

Fleming: el hombre detrás de James Bond

1:00
Video

A lo largo de cuatro episodios, esta miniserie narra las verdaderas aventuras del creador de nada menos que James Bond. Un verdadero playboy, jugador empedernido y sagaz espía, Ian Fleming fue el equivalente del agente secreto en la vida real y aquí se contará su historia. Fleming: el hombre detrás de James Bond se podrá ver desde el lunes próximo, a las 22, por Europa Europa o por la plataforma Flow.

James Cameron's Story of Science Fiction: historia pop

Nada menos que de la mano de uno de los directores de cine más relevantes del siglo XX, esta serie documental explora la evolución de la ciencia ficción desde sus orígenes como un pequeño género de culto a la superproducción fenómeno cultural que conocemos hoy. James Cameron's Story of Science Fiction se estrena el 15 de mayo, a las 21, con nuevos capítulos cada martes, por AMC.

Hotel Transylvania: ser preadolescente da miedo

Además de los crucifijos y el ajo, el otro gran temor de Drácula es la educación de su hija adolescente. Tras una exitosa trilogía en las salas de cine, esta nueva serie cuenta cómo es la vida de Mavis y sus amigos. Hotel Transylvania - La serie se podrá ver de lunes a viernes, a las 17, por Disney Channel desde el lunes próximo.

Fronteras peligrosas: situaciones límites

Trailer Fronteras peligrosas

0:30
Video

Inspirada en una de las series más populares de la señal, A&E estrena en mayo Fronteras peligrosas: Latinoamérica, una envío en el que se muestra cómo son las distintas aduanas entre países de nuestra región, en donde se vive a diario la lucha contra el narcotráfico, lavado de dinero y tráfico de armas y personas. Fronteras peligrosas: Latinoamérica se puede ver los martes, a las 21, por A&E.

The Resident: maldito remedio

No todas las series médicas son sobre héroes con ambo. La flamante apuesta de Fox es un drama médico sobre el entrenamiento de un joven galeno recién egresado que descubre cómo funciona el sistema y cómo presionan las corporaciones y los negocios. The Resident llega el lunes próximo, con episodios nuevos cada lunes, a las 22, por Fox.

Anomalía: nada es lo que parece

Anomalía

2:08
Video

Con guion de la chilena Pilar Anguita-MacKay y rodada íntegramente en paisajes naturales en Suiza, esta ficción muestra a una joven neurocirujana que regresa a su pueblo natal junto a su hijo para incorporarse a un prestigioso hospital, pero que comienza a sufrir alucinaciones y poco a poco va descubriendo los secretos que alberga la clínica y recuerdos traumáticos de su infancia. Anomalía se podrá ver los martes, a las 22, desde el 29 de mayo por Europa Europa.

NUEVAS TEMPORADAS

Unbreakable Kimmy Schmidt: sobrevivir en Nueva York

Trailer de Unbreakable Kimmy Schmidt 3ra temporada

1:55
Video

Con el sello de la genial Tina Fey en los libros y la producción, la cuarta temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt muestra que la vida cotidiana en la Gran Manzana puede ser tan desconcertante como ser parte de un culto apocalíptico. Los nuevos episodios de Unbreakable Kimmy Schmidt se podrán ver desde el 30 de mayo en Netflix.

Master of Photography: mucho más que mil palabras

Se estrena la segunda temporada del primer show de talentos de fotografía, que elige al mejor entre doce concursantes, entre aficionados y profesionales de toda Europa. Con exigentes desafíos y buenas invitados, el premio no es nada menor: 150.000 euros. Master of Photography se podrá ver los martes, a las 21, por la señal Film & Arts.

PJ Masks: pequeños héroes en trasnoche

Viejos conocidos de aquellos que viven con niños en edad preescolar, los PJ Masks son héroes que en vez de trajes utilizan pijamas. Es que de día Connor, Amaya y Greg son compañeros de clase y vecinos, pero de noche se convierten en Catboy, Owlette y Gekko peleando contra el crimen. Los nuevos episodios de PJ Masks se podrán ver desde el lunes próximo, en Disney Junior, de lunes a viernes, a las 18.

Supervivencia al desnudo: sin trapitos al sol

Amador presenta Supervivencia al Desnudo: Edición Extrema

0:30
Video

Con innumerables reality shows en pantalla, este ciclo apuesta por el minimalismo para diferenciarse de la competencia. Un hombre y una mujer se ayudan mutuamente para sobrevivir durante 21 días en un lugar remoto y sin llevar nada de ropa. La cuarta temporada de Supervivencia al desnudo se podrá ver en mayo los jueves, a las 23, por Discovery y en la plataforma Flow.

Fácil y resultón: comida rica para todos

El cocinero argentino Gozalo D'Ambrosio se propuso una tarea muy ardua: mostrar las recetas más simples para agasajar invitados, con un toque de creatividad que hace de los platos un verdadero manjar. Y eso incluye también una bienvenida selección de recetas aptas para celíacos. La octava temporada de Fácil y resultón comienza el martes próximo, a las 20, por El Gourmet.

The Toys That Made Us: secretos de la infancia

Luego de haber mostrado la historia detrás de los músculos de He-Man o las largas piernas de Barbie, esta serie documental se concentrará en la biografía jamás revelada del icónico Enterprise del Capitán Kirk y de Hello Kitty. La segunda temporada de The Toys That Made Us, la serie sobre los juguetes más famosos del mundo, debuta el 25 de mayo en Netflix.

Ripper Street: el inframundo de Londres, al desnudo

Los protectores de las calles más peligrosas del East End londoniense vuelven a juntarse. En el verano de 1897, cuando la Reina Victoria celebre su Jubileo de Diamantes, Matthew Macfadyen, Jerome Flynn y Adam Rothenberg regresarán para trabajar a la par una vez más. La cuarta temporada de Ripper Street se puede ver los martes de mayo por Film & Arts o por la plataforma Flow.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.