Así fue el debut de Hay que ver, el primer programa de La flia, la nueva productora de Marcelo Tinelli

El debut de "Hay que ver", el primer programa de La Flia, la productora de Tinelli

04:44
Video
(0)
2 de mayo de 2018  • 19:00

Hay que ver , el primer programa de La flia, la nueva productora de Marcelo Tinelli, tuvo su debut en las tardes de Canal 9. El magazine, conducido por José María Listorti y Denise Dumas - que se emitirá de lunes a viernes, de 17:15 a 18:50 - abordará temas de actualidad, espectáculos y política, y sus conductores, quienes mantienen la química cosechada en Este es el show, se encuentran apuntalados por cuatro periodistas: Nancy Pazos, Fernanda Iglesias, Maximiliano Legnani y Fernando Cerolini.

Llegó el día! [R] @hayqueverok debuta al aire en @canal9oficial [R][R][R]

Una publicación compartida de Laflia (@lafliaok) el

Luego de fundirse en un cálido abrazo, Dumas y Listorti presentaron a su panel, al famoso "productor enmascarado" que los acompañó en Este es el show y a Pablo "Chato" Prada, quien recientemente se desvinculó de Ideas del Sur con Federico Hoppe para integrarse a La flia.

Entre los temas de actualidad, Hay que ver abordó la investigación de los abusos sexuales contra los futbolistas de las divisiones inferiores de Independiente. El programa no solo tuvo la palabra, desde la cárcel, del relacionista público Leonardo Cohen Arazi sino también del ex Gran Hermano y actual cantante de la movida tropical Brian Lanzelotta, quien fue mencionado por Natacha Jaitt como cómplice de Cohen Arazi en la mesa de Mirtha Legrand.

Brian Lanzelotta, en el primer programa de "Hay que ver" - Fuente: YouTube

05:23
Video

En el piso del programa, el joven hizo su primer descargo público. "Yo nunca trabajé con Leo, solo nos unía una amistad, para mí era una persona transparente", aclaró el cantante, añadiendo que jamás fue llamado a declarar en la causa y que las acusaciones contra él de su expareja, Marian Farjat, responden a intenciones de una "mujer despechada". Respecto a las declaraciones de Jaitt, Lanzelotta comunicó que le hará un juicio civil y penal.

Marcelo Polino, el invitado estrella

Posteriormente, para equilibrar el tono del programa, Dumas y Listorti recibieron en el living a Marcelo Polino. El conductor confirmó nuevamente su presencia como jurado del certamen "Bailando por un sueño" y habló sobre su amistad con Luciana Salazar y lo que implica para él ser el padrino de su hija Matilda. "Desde que yo la conozco a Luciana que su deseo siempre fue el de ser madre, es una persona muy reservada, muy tranquila", contó y reveló que la rubia será parte del Bailando como participante. En cuanto a su presente, Polino habló de su lucha por adoptar. "Yo siempre cuento que a mí me fue muy bien en la vida, mi mamá está bien de salud, vengo de abajo y por eso quiero pasar el resto de la vida ayudando a un niño en particular, además de mi trabajo en distintos hogares", expresó.

Marcelo Tinelli, presente en el debut desde las redes

Marcelo Tinelli, al momento de presentar Hay que ver como primer proyecto de su productora
Marcelo Tinelli, al momento de presentar Hay que ver como primer proyecto de su productora Fuente: Archivo - Crédito: Twitter La flia

El conductor y productor de La flia siguió el programa minuto a minuto. "¡Atentos que arranca @HayQueVerOK por @canal9oficial! Vamos con todo @SoyListorti y @ladumas1. De acá al #Bailando2018 como pareja jajajaja. ¡Ansiosos por volver a verlos juntos!", escribió Tinelli , quien también elogió la estética del programa. "Muy elegantes los dos. Parecen lookeados para los Martín Fierrro, queridos @SoyListorti y @ladumas. Lindísima escenografía", señaló en Twitter Marcelo, quien se está preparando para volver con ShowMatch el lunes 2 de julio.

Cómo fue el rating del debut

Denise Dumas y José María Listorti, al frente de Hay que ver
Denise Dumas y José María Listorti, al frente de Hay que ver Fuente: Archivo

En su primera emisión, Hay que ver, en competencia directa con un programa de temática similar, Infama - ciclo que abandonó Dumas entre lágrimas hace unas semanas - , terminó ganando la pulseada. Mientras el ciclo de América midió 2.4, el debut del magazine de Canal 9 cosechó picos de 4.4 puntos, quedando tercero en la franja. En ese horario volvió a imponerse la novela turca Elif, emitida por Telefe, que obtuvo 10 puntos, mientras que Ojos que no ven midió 7.8 en eltrece.

En cuanto a su repercusión en las redes, el hashtag #HayQueVer se mantuvo como Trending Topic durante toda la emisión del magazine que cerró su primer programa con un agradecimiento especial a Canal 9 y a Marcelo Tinelli, quien seguramente esté como futuro invitado.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?