El Personal Fest anuncia su lineup con un show de 2ManyDJs

Además de su grilla, el festival anunciará una nueva modalidad en su formato
Además de su grilla, el festival anunciará una nueva modalidad en su formato Fuente: Archivo
(0)
2 de mayo de 2018  • 19:53

El Personal Fest 2018 dará el primer paso el próximo 16 de este mes, en Crobar, cuando anuncie su lineup y otras novedades para su próxima edición. Ese día habrá música, claro y la avanzada estará en manos de 2Many Djs. Los hermanos belgas David y Stephen Dewaele son conocidos por su "doble vida": su faceta electrónica, levemente influida por la escena conocida como french house (de la que salió Daft Punk) y su vida rockera, al frente de Soulwax.

Desde mediados de los 90, David y Stephen Dewaele producen música en varias direcciones. Como dúo DJ, como banda de rock (Soulwax) y también como cabeza de un sello discográfico (Deewee). Además, han ideado un sistema de sonido (Despacio) y una app: RadioSoulwax. El tiempo que les queda libre se lo dedican a producir a bandas o a remezclar temas de Warpaint, Tame Impala, Metronomy, Arcade Fire, Daft Punk, Gossip, Hot Chip, MGMT...

Personal Fest nació en 2004 y este año se llevará a cabo su 13a. edición. En 2017 regresó al Club Ciudad, el sitio de su primer año, y también buscó recuperar su esencia. En su grilla se destacaron Jack Johnson, Paramore, Fatboy Slim, PJ Harvey y Los Fabulosos Cadillacs, entre otros.

Para esta temporada el festival proyecta una serie de novedades que empezará a revelar el próximo 16. Las entradas para 2Many DJs se pueden adquirir en Ticketek.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.