Kasabian postergó su show en Obras para el mes de septiembre

La banda liderada por el vocalista Tom Meighan iba a presentarse en Buenos Aires el próximo 21 de mayo
La banda liderada por el vocalista Tom Meighan iba a presentarse en Buenos Aires el próximo 21 de mayo Fuente: Archivo
(0)
2 de mayo de 2018  • 18:45

Era uno de los shows que los amantes del rock británico alternativo aguardaban con mucha ansiedad: el próximo 21 de mayo, Kasabian iba a reencontrarse con su público argentino en el Estadio Obras, aunque en las últimas horas se dio a conocer la reprogramación del recital para el mes de septiembre.

A través de un breve comunicado, la productora Time 4 Fun anunció que la banda liderada por el vocalista Tom Meighan y el guitarrista Sergio Pizzorno pospuso su presentación para el próximo 27 de septiembre, en el mismo estadio. "Las entradas adquiridas son válidas para la nueva fecha", reza el texto, que no de precisiones acerca de los motivos detrás de la cancelación del tramo sudamericano de la gira, que incluía presentaciones en Sao Paulo, Rio de Janeiro y Santiago de Chile.

En Twitter, Kasabian decidió hacer su propio anuncio, aduciendo "problemas de logística de último minuto". "Estamos muy tristes de anunciar que tuvimos que posponer nuestras fechas en Sudmérica previstas para este mes, y que tuvimos que cancelar nuestro show en Rio de Janeiro", publicó la banda en su cuenta oficial.

El grupo de Leicester editó en 2017 su sexto álbum de estudio, For Crying Out Loud, con el que logró ampliar su lista de hits con temas como "You're in love with a psycho", "Comeback Kid" o "Ill Ray (The King)".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?