Griselda Siciliani fue a ver Sugar y dio su opinión sobre el desempeño de Laurita Fernández

Desde las redes sociales, la actriz felicitó a sus excompañeros y habló sobre su reemplazante
Desde las redes sociales, la actriz felicitó a sus excompañeros y habló sobre su reemplazante Crédito: Instagran
(0)
2 de mayo de 2018  • 23:22

Todo parecía indicar que Sugar tendría a Griselda Siciliani como protagonista durante mucho tiempo. Sin embargo, la actriz decidió bajarse en marzo de la exitosa puesta y fue reemplazada por Laurita Fernández . Esta semana, llegó el momento esperado por muchos: la actriz fue a ver a sus excompañeros y dio su veredicto sobre el desempeño de la novia de Federico Bal.

Fiel a su estilo, Siciliani utilizó las redes sociales para felicitar a Nicolás Cabré , a Federico D'Elía y al resto del elenco. "Hoy vi Sugar por primera vez. ¡Qué noche inolvidable! ¡Es perfecta por donde se la mire! ¡Nico y Fede, queridos, los amo! ¡Laurita, espectacular! ¡Gipsy, Rodri, Leo, Twity, puro talento! ¡Y sobre todo, los mejores bailarines del mundo están en Sugar!", expresó en un primer mensaje.

Luego, compartió una foto en la que puede vérsela junto a Cabré, a la que acompañó con el siguiente texto: "Sigo.... ¡La tremenda producción! Las luces, la escenografía, el vestuario, la coreografía, la orquesta... ¡Todo un lujo! Acá foto con Nico, el Rey de la comedia".

"No digo nada nuevo. Todos los que van dicen lo mismo, pero hoy pude sentarme en la platea y disfrutarlo", completó su mensaje. Pero para dejar en claro qué le pareció el desempeño de Laurita en el rol que ella personificó hasta marzo, decidió contestarle sin rodeos a una seguidora, que se animó a hacerle la gran pregunta. "Excelente", respondió sin dudarlo.

Laurita es la tercera actriz en personificar a Sugar Kane en el país. En los ochenta, nada menos que Susana Giménez fue la encargada de darle vida al personaje, en una puesta muy similar a la que luego montaría Arturo Puig.

Pese a su cambio de protagonista, Sugar sigue siendo un éxito. Durante el último fin de semana fue la obra más vista por los espectadores porteños.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?