Juan Gil Navarro se divorció tras 12 años de matrimonio

Juna Gil Navarro se divorció de su mujer, tras un año de estar separados
Juna Gil Navarro se divorció de su mujer, tras un año de estar separados Fuente: Archivo
(0)
3 de mayo de 2018  • 10:37

Juan Gil Navarro decidió ponerle fin a su matrimonio de 12 años con Natalia Litvack, a quien conoció en los pasillos de Pol-ka, ya que ella era la secretaria de Fernando Blanco, socio de Adrián Suar.

La historia de amor comenzó en 2005, mientras él grababa la novela Hombres de honor. Por más de una década estuvieron juntos hasta agosto del año pasado cuando Juan se mudó solo a un departamento en Palermo.

Si bien el actor maneja un bajísimo perfil, expresó que no hubo terceros en discordia, que se quieren mucho y que no fue una crisis de pareja, más bien algo más personal, en donde cada uno estaba necesitando cosas distintas. Además aseguró que terminaron bien y que se hablan por teléfono para ver como están. No hay nada escandaloso en la ruptura, remarcó.

Juan Gil Navarro, soltero
Juan Gil Navarro, soltero Fuente: Archivo

Por otra parte, agregó que toda su energía está puesta en el trabajo y espera el próximo estreno de la tira de Telefe, 100 días para enamorarse, para la que trabaja. "Mi cabeza esta puesta en levantar la calidad de laburo y el grupo de 100 días... es impresionante y nos divertimos muchísimo, ojalá se llegue a transmitir", expresó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?