Pamela Anderson reveló cómo fueron sus citas con Julian Assange, Vladimir Putin y Donald Trump

La modelo y actriz, a sus 50 años, hizo algunas revelaciones; por ejemplo, asistió a un cumpleaños del presidente de EEUU por 500 dólares
La modelo y actriz, a sus 50 años, hizo algunas revelaciones; por ejemplo, asistió a un cumpleaños del presidente de EEUU por 500 dólares Crédito: Grosby
(0)
3 de mayo de 2018  • 11:16

Pamela Anderson tiene 50 años y se ha convertido en una militante por los derechos de los niños, de los animales y es parte de campañas en defensa de personajes como Julian Assange . No obstante, esta semana ha generado atención ya que en una entrevista con el Hollywood Reporter hizo referencia a sus épocas de femme fatale y detalló sus encuentros con Vladimir Putin , Donald Trump y también dio detalles de sus visitas a Assange, quien se encuentra confinado en la Embajada de Ecuador en Londres con pedido de captura internacional.

En cuanto al fundador de Wikileaks dijo: "Hablamos de todo (...) no se trata solo de política". Anderson aseguró que conoció "hace años" a Assange, cuando fueron presentados por la diseñadora Vivienne Westwood. La actriz no quiso detallar qué tipo de relación tiene, sólo explicó: "Hablamos de todo... Hablamos de la Biblia, sobre lo que está sucediendo con mis hijos, lo que está pasando con su familia. No se trata solo de política, aunque tomo muchas notas y la información que me da es abrumadora".

La ex Baywatch, que actualmente está en pareja con un jugador de fútbol francés de 32 años (Adil Rami), contó que hace poco se le negó la entrada a la Embajada de Ecuador. Pamela denunció que Assange: " Está desconectado de todo. La calidad del aire y la luz en la embajada son terribles, porque no puede dejar abiertas las ventanas y no recibe luz solar. Los presos pueden salir pero él no. Suelo llevarle comida vegana, pero él come poco. El día que le cerraron el acceso a Internet hablamos por teléfono. Pero ahora, nada".

Para ella, Assange es inocente de todo lo que se lo inculpa y cree que es falso que Wikileaks se hubiese coordinado con Rusia para divulgar los correos electrónicos que perjudicaron la carrera presidencial de Hillary Clinton frente a Trump. "¡Lo han acusado erróneamente de tantas cosas (...) Porque ha desplumado a personas poderosas y ahora lo mantienen a raya e inactivo".

En cuanto al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que lo conoció cuando era playmate. "Creo que [el primer encuentro] fue en uno de sus cumpleaños. Me contrataron para estar allí. Nos daban a todos 500 dólares al día. Él estaba con su esposa, aunque no me acuerdo cuál... No fue nada especial", explicó. Además, aclaró que no coincide políticamente con él.

En cuanto a Putin, explicó que empezó a relacionarse con él en 2015, tras enviarle una carta en la que le pedía que impidiese el paso de un ballenero por aguas rusas. Desde ese momento, confesó que ha visitado en varias ocasiones el Kremlin e incluso el mandatario la invitó a su ceremonia de toma de posesión para que fuera ella quien le entregase un ramo de flores.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.