El hermano de Meghan Markle al príncipe Harry: "Es obvio que ella no es la mujer para usted"

Meghan Markle y Harry, el día del anuncio de su boda
Meghan Markle y Harry, el día del anuncio de su boda Fuente: Archivo
(0)
3 de mayo de 2018  • 11:44

La actriz Meghan Markle está atravesando uno de los momentos más emocionantes de su vida mientras prepara su boda con el príncipe Harry , que se realizará el próximo 19 de mayo, pero algunos miembros de su familia parecen que quieren hacerle pasar un mal rato antes. Y este es el caso de su medio hermano Thomas Markle Jr, quien le escribió una carta a su prometido para criticarla y advertirle al príncipe que aún no es "demasiado tarde" para cancelar el gran evento. "Es obvio que ella no es la mujer para usted", señaló.

El hombre de 51 años le escribió una carta a mano al príncipe, que compartió con la revista In Touch, donde aseguró: "A medida que pasa el tiempo para su boda, queda muy claro que este es un gran error en la historia de las bodas reales".

El hermano mayor de Markle no sólo criticó a la exactriz - a quien no ve desde 2011- por la relación que tiene con su padre, de quien dijo que la ayudó económicamente cuando ella lo necesitó, si no que también se quejó porque no invitó a su familia a la boda real y sí a "completos extraños". "¿Quién hace eso?", se preguntó en la misiva.

Para Thomas su hermana cambió cuando se hizo famosa. "Es muy evidente que su pequeña fama de Hollywood se le subió a la cabeza, convirtiéndola en una mujer hastiada, superficial y vanidosa que hará una broma de usted y de la herencia de la familia real", sostuvo.

Pero esta no es la primera vez que el hombre se pronuncia en contra de Meghan, ya que el mes pasado le había dicho algo parecido al Daily Mirror, ya que había remarcado que su hermana se había olvidado de sus raíces aunque le gustaba considerarse como una "persona del pueblo". "Ella está realizando la mejor actuación de su vida. Es una falsa. Una vez que llegó a Hollywood se convirtió en una persona diferente. Claramente ha olvidado sus raíces y su familia ".

"No estoy amargado, solo desconcertado. Es hiriente dado lo cerca que estuvimos alguna vez", expresó entonces.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.