Así es el nuevo Airbnb para nudistas

Un Airbnb para nudistas
Un Airbnb para nudistas
(0)
3 de mayo de 2018  • 11:50

Los amantes de la naturaleza y de la poca ropa ya tienen un mercado pensado para ellos. Una pareja finlandesa creó Naturist BnB, una página web de alquiler vacacional, al estilo de Airbnb, pero dirigida a nudistas.

Hace tiempo que Petri y Minna Karjalainen buscaban alojamientos con vestimenta opcional en el famoso sitio de alquiler de departamentos. Pero las malas experiencias y la falta de una oferta de este tipo los llevaron a iniciar un negocio pensado para quienes buscan mantener un estilo de vida "naturista" también durante sus viajes.

A dos meses de abrir el sitio, Naturist BnB cuenta con un gran número de propiedades en alquiler de todo el mundo. Desde villas de lujo, departamentos urbanos, alojamientos puramente campestres o veleros en países como Grecia, Sudáfrica, México, España o Portugal, entre otros lugares del mundo, cientos de usuarios ya están ofreciendo sus hogares para otros nudistas.

Además de la posibilidad de vacacionar desnudo, estas propiedades permiten a sus huéspedes sentirse como en casa, ya sea tomando sol desnudos o haciendo yoga al aire libre. La página funciona como cualquier otro que presta un servicio de este tipo. Los interesados en alojar a huéspedes publican su anuncio en la plataforma con una descripción de las características y las reglas de la casa, junto con algunas fotografías ilustrativas. La mayor diferencia de este sitio web es que todas las propiedades están destinadas a personas que practican el estilo de vida naturista.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?