Fortnite: el juego del momento se renueva con superhéroes y poderes en la temporada 4

Los skins de los jugadores de esta actualización están, de cierta forma, influenciados en los personajes de sagas como Black Panther, Wonder Woman o Deathstroke
Los skins de los jugadores de esta actualización están, de cierta forma, influenciados en los personajes de sagas como Black Panther, Wonder Woman o Deathstroke
Augusto Finocchiaro Preci
(0)
4 de mayo de 2018  • 00:30

Durante semanas se venía hablando del meteorito que se veía en el cielo del Fortnite en el mundo de los videojuegos . Finalmente cayó sobre el terreno y se lanzó la cuarta temporada del juego de disparos y construcción on line, donde 100 jugadores se enfrentan para ver quien sobrevive en una isla que achica su espacio jugable con una tormenta asesina que encierra a los participantes.

Fortnite recibió la actualización gratuita 4.0, cambiando sus gráficas, sus desafíos y lo más importante: el mapa. La isla ahora posee un gran impacto de meteorito en el centro, donde estaban los depósitos. El agujero creó una nueva área jugable, un espacio abierto y super complicado a la hora de entablar una batalla. Allí se encuentran pocas construcciones y unos cristales desparramados que podremos recoger y consumir para recibir poderes. Con estos poderes podremos saltar muchísimo más alto, pero será por tiempo limitado. Lo mismo pasa con otros lugares en el mapa, con pequeños impactos de meteoritos donde también se pueden conseguir estos cristales.

La otra gran novedad viene por la parte estética. Ademá de poder pintar graffitis como en el Counter Strike, ahora podremos también vestir a nuestros personajes con nuevos trajes de héroes ficticios de comics. Si bien no son los personajes licenciados de DC o Marvel, se puede notar una clara influencia de Black Panther, Wonder Woman y Deathstroke en los "skins" destrabables via los desafíos.

La Temporada 4 de Fornite permitirá que los jugadores puedan dejar su sello personal con grafitis, al estilo Counter Strike
La Temporada 4 de Fornite permitirá que los jugadores puedan dejar su sello personal con grafitis, al estilo Counter Strike

Cabe aclarar que estos desafíos son una serie de "misiones" secundarias que le dan un valor agregado al juego con un centenar de niveles para desbloquear y 10 retos semanales por cumplir, para jugarlas, hace falta tener el "pase de batalla", que es pago. También están los retos para los que no compran el "pase de batalla", que en esta temporada son: vivir más que tus oponentes (1,000), jugá partidas con amigos (10), hacer daño a tus oponentes (5,000), aterrizar en diferentes locaciones con nombre (10), jugar 50 partidas, jugar partidas en las que elimines al menos a un rival (10), y la más dificil.. Ganar una partida.

En el caso de haber comprado el pase, esta primera semana tendremos que recolectar letras F O R T N I T E a lo largo del mapa, seguir el camino del tesoro en Pueblo Pomodoro (Tomato Town), encontrar siete cofres en Lomas Lúgubres (Haunted Hills), eliminar tres oponentes en Fábrica Funcional (Flush Factory), tres eliminaciones con pistolas, hacer 500 de daño con fusiles Sniper y usar un fuerte portátil, un nuevo item que se encuentra en cofres que permite crear un fuerte de manera instantánea en el mapa.

Cabe aclarar que para jugar estos retos se debe comprar el paquete extra a 950 monedas del juego, valuadas en 12 dólares en la tienda online de PS4, pero también estas monedas se pueden ganar desbloqueando niveles anteriores.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.