Moria Casán, incorrecta y con fecha de estreno

7 de mayo de 2018  • 15:33

A contrapelo de lo que sucede en otras señales, América TV sigue sumando producciones originales y en vivo. En este caso, pone a Moria Casán al frente de un envío que mezclará actualidad con casos reales.

De esta manera, la exvedette y jurado del "Bailando por un sueño" vuelve a la conducción y a la casa en la que se convirtió en una de las reinas del talk show, en el recordado ciclo Entre Moria y vos, en el que la diva popularizó la frase "si querés llorar, llorá".

Incorrectas debuta el 14 de mayo a las 17.30. Esta vez, Casán no estará sola, sino que la acompañará un ecléctico panel de mujeres entre las que se destacan la conductora Julieta Prandi , la modelo Julieta Kemble, las actrices Nora Cárpena y Carolina Papaleo , y la mediática Micaela Viciconte .

El ecléctico panel de mujeres que acompañarán a Moria en su nuevo programa

Agustina Kämpfer también formará parte del panel, luego de haber abandonado el programa de telefe, Cortá por Lozano, para dar a luz a su primer hijo. La panelista ya había pasado brevemente por América, como parte del panel de Intratables, antes de convertirse en una de las participantes del "Bailando por un sueño 2015". Desde Intrusos, Casán adelantó cuál será la mirada de su nuevo programa: "Es como un reality ficcionado. Es un show de la realidad. Siempre con humor, vamos a desdramatizar la realidad dándole entretenimiento a la gente".

La diva vuelve a las tardes de América con un nuevo talk show

Además, contó que implementará una nueva metodología de interacción con el público: "Voy a hacer timbreos al azar por los barrios para meterme en la casa de la gente. Me encanta conocer cómo viven, qué piensan, sus necesidades, costumbres, etc. Además vamos a debatir acerca de la actualidad".

El programa tomará el horario de Infama, el programa conducido por Pía Shaw, que luego de 10 años en pantalla se despide de su público. La diva, que es madrina del ciclo desde que era conducido por Santiago Del Moro, no pudo evitar referirse al reemplazo. "Me da mucha honra tomar el horario de ellos, que hacen tan buen programa, y me da mucha alegría que sigan los fines de semana", indicó.