Priscilla Presley trajo la magia de Elvis a Buenos Aires

De visita con un show audiovisual que recorre los grandes éxitos del Rey, su ex mujer se enamoró de la ciudad: bailó tango y renovó su guardarropa con diseños de Benito Fernández.
De visita con un show audiovisual que recorre los grandes éxitos del Rey, su ex mujer se enamoró de la ciudad: bailó tango y renovó su guardarropa con diseños de Benito Fernández. Fuente: HOLA - Crédito: Matías Salgado
Gabriela Grosso
(0)
3 de mayo de 2018  • 17:22

Lo conoció cuando tenía 14 años y se casó con él a los 21. Seis años después, el matrimonio entre Elvis Presley y Priscilla Ann Wagner -desde su boda conocida como Priscilla Presley-, se terminó. Ahora, a los 72, la ex mujer del Rey llegó por primera vez a Buenos Aires para presentar Elvis: Live in Concert!, una experiencia visual y auditiva con más de cincuenta músicos en escena, que incluye imágenes del astro proyectadas en pantalla gigante. "Los que vean el recital podrán ver a Elvis tal como era y quedarán cautivados por la actuación en vivo. Tendrán la sensación de que está ahí de verdad", contó Priscilla.

En su boda con el artista, el 1 de mayo de 1967, en el hotel Aladdin de Las Vegas.
En su boda con el artista, el 1 de mayo de 1967, en el hotel Aladdin de Las Vegas. Crédito: WENN

Hospedada en el Faena Hotel, aprovechó su estadía para disfrutar del show de Rojo Tango, y quedó fascinada al punto que tomó clases con el maestro Carlos Capello en el Four Seasons Hotel. "Quise aprender a bailar el tango porque Elvis lo veía sexy y pasional", aseguró.

Durante su estadía porteña, la viuda de Elvis asistió, como invitada de honor, al show de Rojo Tango
Durante su estadía porteña, la viuda de Elvis asistió, como invitada de honor, al show de Rojo Tango Fuente: HOLA - Crédito: Matías Salgado

Quise aprender a bailar el tango porque Elvis lo veía sexy y pasional
Priscilla Presley

Además, por sugerencia de uno de sus productores, se entrevistó con Benito Fernández para conocer de primera mano su última colección, y eligió tres diseños que le quedaron pintados y se los llevó para lucir en la parte europea de su tour. "Conectamos muy bien y le encantaron los vestidos que se probó, así que los cargó en su equipaje para llevárselos a Milán", confió Benito.

Uno de los modelos prêt à porter 2018 de Benito Fernández que se llevó consigo a Europa
Uno de los modelos prêt à porter 2018 de Benito Fernández que se llevó consigo a Europa

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.