Se confirmó cuándo jugará Boca el partido pendiente con Gimnasia por la Superliga

Tras la postergación, el cotejo entre Boca y Gimnasia se jugará en el Bosque platense
Tras la postergación, el cotejo entre Boca y Gimnasia se jugará en el Bosque platense Fuente: LA NACION - Crédito: Fernando Massobrio
(0)
3 de mayo de 2018  • 20:32

La AFA confirmó este jueves que Boca , el líder de la Superliga , jugará con Gimnasia en el Bosque platense el miércoles 9, a partir de las 20, el partido pendiente de la fecha 25 del campeonato de primera división.

La Mesa directiva de la máxima organización del fútbol argentino dispuso esta tarde que el cotejo se juegue el miércoles venidero. La Agencia de Prevencion de Violencia en el Deporte (Aprevide) decidió que el encuentro se dispute en el Bosque, sin presencia del público visitante.

Ese mismo día, pero a las 17.45, jugarán Racing-Arsenal, el otro encuentro postergado de la 25ta. fecha.

En tanto, la continuidad del encuentro Colón-Velez Sarsfield, perteneciente a la fecha 22, se celebrará el jueves 10, desde las 17.45. Serán dos tiempos de 34 minutos cada uno en el estadio Brigadier Estanislao López de Santa Fe, a puertas cerradas.

Para ese mismo jueves 10 ya había sido programado el duelo entre River Plate -Estudiantes La Plata, también de la fecha 25.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.